En el marco del primer Informe de Resultados del Gabinete Estatal, la gobernadora María Eugenia Campos Galván hizo un llamado para que las y los secretarios redoblen esfuerzos y que mantengan la esperanza de salir adelante como el primer día de la administeación.
Aseveró que su gobierno trabajará hasta el límite de sus fuerzas y de sus capacidades para darles a las y los chihuahuenses resultados que les cambien la vida pues dijo, de ello se trata la política humanista, de entender que la labor no se trata de cifras o número, sino de personas con rostro y familias, con carencias pero también anhelos.
Maru Campos manifestó que el primer año de gobierno fue complejo y aunque la situación en el futuro se vea retadora, su equipo de trabajo no desistirá pues la gente de Chihuahua sabe cómo sacarle prosperidad a la precariedad del desierto y dar lo mejor de sí mismos ante la adversidad.
Asimismo, agregó que el primer año de gobierno confirmó que juntos se puede trabajar más y mejor, superar la enfermedad, defender los productos locales y superar las contingencias climáticas.
+ There are no comments
Add yours