Un trabajador de una compañía de cable de la ciudad por poco pierde la vida luego de caer de manera accidental en una alcantarilla abierta ubicada sobre la calle Melquiades Alanís, en la colonia Partido Díaz.
Los hechos, ocurridos el pasado 3 de octubre, quedaron registrados en videos que una lectora hizo llegar a esta redacción.
La mujer, residente del sector, explicó que fue un compañero quien escuchó los gritos de auxilio del hombre y con una escalera de la empresa lograron ponerlo a salvo.
Tras caer varios metros, explica que el empleado «salió muy asustado» y que no sabe cómo exactamente logró sacar un brazo y así poder tomar un poco de aire.
Al respecto, la denuncia señala que el problema con esa alcantarilla propiedad de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento no es nuevo.
Detalla que ya son cerca de tres meses los cuales ella y demás vecinos han reportado la situación puesto que bastantes vehículos ya se han visto afectados y ahora la víctima fue una persona.
«Ya hicimos muchos reportes acerca de esto y no hacen caso y hoy por poco se pierde una vida inocente», comentó.
Señala que, incluso, entre los mismos vecinos han tratado de reparar el problema sin embargo se han quedado sin recursos y la situación, con este último hecho, se ha agravado.