El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda señaló que quienes hoy aspiran a la candidatura presidencial por Morena, tuvieron la oportunidad de solucionar problemáticas como la falta de agua en Chihuahua o la tarifa de energía eléctrica, sin embargo, no hicieron nada al respecto.
Asimismo, dijo que ahora que están en campaña y recorriendo el país, parece que tienen todas las respuesta para las necesidades del Estado.
Esto luego de que el fin de semana, el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández abordó temas como la disputa por el agua de las presas, la necesidad de invertir en infraestructura hídrica, mejorar la tarifa eléctrica y la reapertura de la Petroquímica en Camargo.