EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…6 ASESINATOS AYER SABADO

El mes de octubre inició con seis homicidios, el primero de ellos poco después de la 1:00 de la madrugada en la colonia Ampliación Fronteriza, según informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Se trata del hallazgo de un cuerpo con una bolsa de plástico en la cabeza y que estaba tapado con una cobija blanca con gris y atado de pies y manos, se indicó.

El cadáver estaba en un terreno en el periférico Camino Real y Puerto Topolobampo…………………………………………………………

El segundo homicidio del mes se registró poco antes de las 2:00 de la tarde en la colonia Senderos de San Isidro, reportaron agentes de la SSPM.

El hecho ocurrió en calles Senderos de Solar y Senderos de Alpedrete, donde al llegar los agentes localizaron a un hombre muerto por proyectil de arma de fuego, se dio a conocer.

Testigos señalaron como responsable a un masculino que vestía camiseta color negro y pantalón azul de mezclilla, quien se dio a la fuga a bordo de un vehículo compacto color negro, según se mencionó………………………………………………………………………………………….

En un tercer caso, agentes municipales del Distrito Riberas atendieron un llamado en San Isidro, donde reportaron un cuerpo sin vida y envuelto en cobijas………………………………..

Un hombre murió luego de ser atacado atacado a golpes en un domicilio del fraccionamiento Senderos de San Isidro, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Un elemento policial dio a conocer que el ataque ocurrió a las 3:30 de la tarde en el cruce de las calles Senderos de Camoritos y Senderos de las Peñuelas, donde la víctima quedó lesionada, pero al arribar la ambulancia, ya no contaba con signos vitales.

No dio detalles acerca de la persona que agredió a quien se convirtió en el cuarto muerto por homicidio doloso en el primer día de octubre, pero se indicó que además estaba esposado.

La escena del crimen quedó a cargo de elementos ministeriales……………………………………………………………..

Tres hombres fueron asesinados la noche del sabado a balazos en calles de la colonia La Presa.

Tres sicarios sorprendieron a las víctimas, que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, y abrieron fuego contra ellas en las calles Pino Suárez y Calle Doce, indicó un agente municipal.

Tras perpetrar el multihomicidio, los sicarios escaparon corriendo un par de cuadras y abordaron un automóvil que los esperaba, señalaron testigos, quienes no alcanzaron a apreciar qué automóvil era.

Con este caso suman ya seis homicidios dolosos en el primer día del mes de octubre, señaló un agente investigador de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *