Durante el mes de noviembre, la Tesorería Municipal ofrece hasta el 100% de descuento en el cobro de recargos por rezago en las cuentas del Impuesto Predial, así como el 100% de descuento en recargos de infracciones de vialidad, con excepción de las multas por motivos graves, dio a conocer Blanca Dolores Romero Aguilar, directora de Ingresos.
Detalló que este beneficio se aplica del 1 al 30 de noviembre con el objetivo de que los ciudadanos se pongan al día en sus cuentas.
Mencionó que los descuentos del Impuesto Predial se aplican en las cuentas que no se han pagado del año 2023 y anteriores. Las únicas que están exentas de este beneficio son las que se encuentran en jurídico o amparo.
De igual forma, las infracciones de vialidad que no aplican en el descuento son las que se generaron por cometer alguna falta grave como conducir en estado de ebriedad, choque, darse a la fuga o no acatar indicaciones de los agentes, entre otras. Estos descuentos se aplican en las infracciones que ya comenzaron a generar recargos.
Los pagos por ambos conceptos pueden hacerse en las oficinas de Catastro, cajas de la Tesorería en presidencia municipal, módulos municipales en centros comerciales, área de cajas en las diferentes estaciones de policía, así como en las oficinas de la Dirección de Ecología y de Protección Civil.
También pueden ingresar a www.juarez.gob.mx o a la aplicación telefónica de Juárez Conectado para hacer el pago en línea.
+ There are no comments
Add yours