PARTICIPAN COMERCIANTES EN CRUZADA POR EL CENTRO HISTORICO

Trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos y comerciantes llevaron a cabo hoy la quinta Cruzada por el Centro Histórico, en donde limpiaron con barrido manual, lavaron la calle y banquetas con con jabón y agua a presión, desde la calle La Paz hasta la Rafael Velarde.

Gibran Solís, director de Limpia, informó que alrededor de 300 personas entre comerciantes y empleados de la dependencia trabajaron en estas acciones.

“Estamos contando con cuatro pipas de agua tratada de la Dirección de Parques y Jardines; empezamos las labores desde las 8:00 de la mañana y estaremos hasta después de las 11:00, el objetivo no es interrumpir la actividad comercial de los locatarios, sino unirnos todos por el mismo objetivo, la limpieza de la zona”, explicó.

Daniela González Lara, coordinadora de Asesores del Municipio, agradeció al personal de la Dirección de Limpia y a comerciantes que se siguen sumando a esta actividad para mantener la Zona Centro en buenas condiciones.

“Estamos muy contentos por esta actividad donde una vez se suma el equipo de Servicios Públicos Municipales, Regulación Comercial y comerciantes. Es importante que se una la gente que trabaja aquí, es un ejercicio de participación ciudadana”, expresó.

Arturo Urquidi Astorga, director de Regulación Comercial, destacó que en esta actividad trabaja el 70 por ciento de los comerciantes, quienes tienen buena voluntad para tener un Centro Histórico más limpio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *