La gobernadora María Eugenia Campos Galván manifestó que su gobierno trabajará al límite de sus fuerzas para mantener condiciones favorables para la industria, así como para que los proyectos establecidos y los venideros rindan frutos.
Lo anterior, como parte del evento para supervisar el avance de obra para la quinta planta de Essilor Luxottica Internacional, empresa de capital francés dedida dedicada a la fabricación y distribución de lentes oftálmicos, monturas y gafas de sol.
Maru Campos recordó que en julio pasado, durante la gira comercial a Europa, se concretaron diversos proyectos de inversión entre los que se encuentra la expansión de Essilor Luxottica, proyecto que implica una derrama de 170 millones de dólares y 2 mil empleos de alto valor.
En este sentido, aseguró que Chihuahua no defraudará la confianza de Essilor Luxottica y continuará generando las condiciones necesarias para que permanecan en la entidad, incentivando además el potencial de los y las jóvenes para formar ingenieros que se queden a laborar y ser además, un receptor de profesionistas que vean la oportunidad de participar en proyectos venideros.