TU HOROSCOPO PARA HOY DOMINGO 2

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 2 de julio de 2023, para tu signo del zodiaco.

Aries

Debido a su carácter alegre la gente se le acercará. Vive con demasiados caprichos. Aunque tenga razón, cuidado con las discusiones laborales. Le preocupa su salud, cuídese más.

Tauro

Conocerá a alguien muy especial que hará tilín en su corazón. Buen día para disfrutar de sus ahorros. No debe olvidar sus compromisos profesionales. Emplee su energía en mejorar su estado de ánimo.

Géminis

Hoy afianzará su amor. Resuelva todas las cuestiones económicas pendientes. Puede encontrar el trabajo con el que sueña. El estómago será hoy el protagonista.

Cáncer

Nota algún abandono por parte de un amigo muy especial. Resuelva con rapidez los asuntos económicos pendientes. Consigue ser una pieza importante en su empresa. Las posturas que adopta en el trabajo no son buenas.

Leo

La familia le proporcionará grandes alegrías. Cuide de su economía y no haga tantos préstamos. Afronte los contratiempos laborales con calma y paciencia. Tensión nerviosa y falta de sueño, descanse más.

Virgo

Aunque quedan problemas por resolver, está mucho mejor con su amor. Olvídese de la buena vida, no gaste tanto. Alguno de sus superiores quiere promocionarle. Si sufre alergia, lleve siempre su inhalador.

Libra

Sea más solícito con su pareja, le beneficiará. Buen momento para comprar, vender o invertir. Surgirán obstáculos en su trabajo debido a la intransigencia. Modere el consumo de alcohol, no le sienta nada bien.

Escorpio

Los problemas con su pareja se resuelven fácilmente. Día óptimo para recuperar ese dinero que ha prestado. Oportunidad de mejorar su situación laboral. El estrés se manifestará en forma de jaquecas.

Sagitario

Aprenderá mucho de sus amigos. Si se precipita en las finanzas, tendrá problemas. Las disputas en su trabajo le harán tomar una decisión. Reduzca las salidas nocturnas.

Capricornio

Tómese la relación con calma o lo arruinará todo. No tiene preocupaciones en el aspecto económico. Siendo metódico en su trabajo, no tendrá problemas. Quizá ese cansancio se deba a su bajo nivel de hierro.

Acuario

Los astros favorecen los vínculos afectivos. Puede permitirse ese capricho que ya hace tiempo desea. No se lleve los problemas laborales a casa. La postura al dormir es la causa de sus dolores de espalda.

Piscis

Demuestre más sinceridad a los amigos y familiares. No es buen momento para hacer compras. Su mentalidad le permitirá logros profesionales. Vigilar la calidad de lo que come le evitará la acidez.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *