Kansas City consiguió el triunfo tras un castigo polémico en los últimos segundos
Con un gol de campo de último segundo los Kansas City Chiefs sobrevivieron otro fin de semana donde dejaron más dudas que respuestas. Los bicampeones de la NFL sacaron la victoria por marcador de 26-25 ante los Cincinnati Bengals.
En un partido digno de postemporada, con cinco cambios de liderato en el segundo tiempo del partido, los Chiefs consiguieron un castigo polémico por interferencia de pase en 4ta y 16 para ponerse en posición de gol de campo y ganar gracias a Harrison Butker.
Patrick Mahomes tuvo un partido complicado este domingo en Arrowhead. El mariscal estrella sólo pudo lanzar para 151 yardas consiguiendo dos anotaciones, pero también dos intercepciones que casi le cuesta el triunfo al equipo.
Por su parte, Joe Burrow tuvo 258 yardas y dos anotaciones, y dejó a su equipo con ventaja restando poco menos de tres minutos. Sin embargo, también tuvo un balón suelto que fue devuelto a la zona de anotación.
Con el triunfo Mahomes recorta distancias contra Joe Burrow, pero sigue con récord negativo pues el mariscal de Cincinnati presume tres victorias por las dos del QB de los Chiefs.
Ahora Kansas City se enfrentará a los Falcons, mientras que los Benglas buscarán la primera victoria en la temporada ante los Washington Commanders.