Brady poco pudo hacer para evitar la derrota de los Buccaneers 31-41 sobre Kansas
Patrick Mahomes lanzó para 249 yardas y tres touchdowns, incluido un gran pase a Clyde Edwards-Helaire para liderar a los Chiefs de Kansas City en una victoria 41-31 el viernes sobre Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay.
En un estadio abarrotado apenas cuatro días después de que el huracán Ian arrasara partes de Florida, Mahomes hizo pases de touchdown de 16 yardas a Travis Kelce, una yarda a Edwards-Helaire y 10 yardas a Jody Forston, además de hacer historia de la NFL al alcanzar las 20.000 yardas en pases más rápido que nadie.
Edwards-Helaire y el tight end Noah Gray firmaron TDs para los Chiefs (3-1), que ganaron el primer encuentro entre Mahomes y Brady desde que Tampa Bay aplastó 31-9 a Kansas City en el Super Bowl, también disputado en el estadio Raymond James hace dos temporadas.
Brady completó 39 de 52 pases para 385 yardas y tres TD sin intercepción de Tampa Bay (2-2). Los Bucs, sin embargo, estuvieron por detrás de toda la noche después de que el novato Rachaad White fallara la patada inicial y Mahomes lanzara su pase de touchdown a Kelce dos jugadas más tarde.
El esquinero de los Chiefs L’Jarius Sneed placó a Brady y forzó una pérdida de balón que Mahomes convirtió en el touchdown de Gray para poner a Kansas City 28-10 arriba.
Brady lanzó pases de TD de 13 yardas y una yarda a Mike Evans, que volvió tras un juego de sanción por participar en una pelea en la cancha en Nueva Orleans dos semanas antes. Sumó ocho recepciones para 103 yardas.