El quarterback de New York corrió para dos anotaciones antes de salir del juego durante el triunfo 12-20 ante Chicago
Daniel Jones corrió para dos touchdowns antes de lesionarse un tobillo, Saquon Barkley acumuló 146 yardas por tierra y corrió la ofensiva salvaje en ocasiones después de que ambos mariscales de campo de New York se lesionaron al llevar a los Giants a una victoria por 20-12 sobre los Chicago Bears.
Jones anotó en carreras de 21 y 8 yardas, New York corrió para 262 yardas y Graham Gano pateó goles de campo de 44 y 43 yardas para que los Giants mejoraran a 3-1 bajo la dirección del entrenador novato Brian Daboll. Es su mejor comienzo desde 2011, cuando ganaron el Super Bowl.
Michael Badgley pateó cuatro goles de campo para los Bears (2-2) mientras reemplazaba a Cairo Santos, que se perdió el partido por motivos personales.
Jones y el suplente Tyrod Taylor se lesionaron durante aproximadamente 10 minutos en la segunda mitad. Jones (8 de 13 para 71 yardas y 68 yardas por tierra) se lesionó un tobillo cuando fue capturado por Jaquan Brisker al final del tercer cuarto. Taylor entró en el protocolo de conmoción cerebral después de luchar por un primer intento con 8:35 para el final.
Jones terminó la serie que Gano finalizó con un pase de 44 yardas para una ventaja de 17-12 y Barkley ejecutó la ofensiva directa que Gano terminó con su pase de 43 yardas con 5:34 para el final. Jones estaba en el campo y se alineó como receptor en esas jugadas y tomó las jugadas en algunas de las series finales para los traspasos.
Chicago tuvo una oportunidad tarde, pero Velus Jones Jr. soltó un despeje en su propia yarda 35 y Gary Brightwell se recuperó con 2:13 por jugar. Los Bears recuperaron el balón en sus propios 27 con 17 segundos por jugar, pero el juego terminó con una jugada final que incluyó alrededor de 10 laterales.
Justin Fields completó 10 de 21 pases para 163 yardas, corrió para 52 yardas y fue capturado cinco veces. Khalil Herbert tuvo 77 yardas por tierra cuando los Bears perdieron ante los Giants por primera vez en cuatro juegos.
Luego de un excelente juego contra los Cowboys, Jones hizo que New York anotara en carreras de 21 y 8 yardas para darle a los Giants una ventaja de 14-6 en el medio tiempo. Los TD fueron los primeros equipos en los primeros 30 minutos de esta temporada. Badgley anotó tres goles de campo cuando los Bears no aprovecharon al máximo dos oportunidades en la zona roja.