SUMAN INDIOS CUATRO DERROTAS EN LA ONEFA

El mariscal de campo de la UACJ, Samir Gutiérrez, fue interceptado en tres ocasiones en la zona de anotación, el ala cerrada Raúl Rueda soltó el ovoide en la tierra prometida y los Indios perdieron 16-15 con los Cimarrones de la Autónoma de Baja California este sábado en su propio campo y así sumaron su cuarto descalabro en la presente temporada de la Liga Mayor de la Onefa.

Para los Cimarrones este fue su segundo triunfo por igual número de derrotas.

Los Indios (0-4) tuvieron que remar contra la corriente muy temprano en el juego, ya que los visitantes anotaron siete puntos en su primera ofensiva.

Parecía que los pupilos del entrenador Alfredo Martínez respondían de inmediato al llegar a la yarda 22 de los Cimarrones desde donde Samir intentó un pase de anotación, pero fue interceptado por primera vez en esa zona para que se escapara una buena oportunidad de hacer daño para los locales.

En el segundo cuarto, después de haber frenado el ataque de los Cimarrones, los Indios llegaron a territorio enemigo y en cuarta oportunidad decidieron jugársela con un pase a la zona de anotación que fue incompleto.

Todavía en el segundo periodo, la UACJ tuvo una nueva oportunidad a la ofensiva en territorio enemigo, pero en segunda y 14 el intento de pase de anotación fue interceptado por Pedro Contreras.

En el arranque del tercer cuarto, Emiliano Ponce a base de piernas empujó rivales y consiguió una corrida de 23 yardas, poco después un pase completo a Jonathan Uribe puso a los indígenas en la yarda 35 de la UABC, desde donde Emiliano Ponce realizó un acarreo de touchdown y el partido se empató a siete puntos.

Casi a la mitad del cuarto cuarto, Antonio Jaso capturó el ovoide en las diagonales para darle la ventaja a los Cimarrones 13-7, luego de fallar el intento de punto extra.

Con menos de siete minutos por jugar, los Indios se vieron obligados a despejar, intentaron jugada de engaño que no les funcionó y la visita empezó una nueva ofensiva desde la yarda 31 de los Indios que terminó con un gol de campo de 31 yardas.

Tras frenar a la ofensiva de Cimarrones, la UACJ sumó seis puntos con un pase de anotación de Samir a Marcos Limón, la conversión de dos puntos fue buena y el marcador se puso 16-15, pero el tiempo jugó en contra los Indios, que al final sumaron su cuarta derrota, por cero victorias, en el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *