ZAC EFRON ES HOSPITALIZADO TRAS SUFRIR UN ‘INCIDENTE MENOR’ EN UNA ALBERCA

El actor Zac Efronse encuentra bien luego de ser hospitalizado brevemente por un «pequeño incidente de natación» en España, ocurrido este viernes en Ibiza. El protagonista de Family Affair fue llevado al hospital como una medida de precautoria para asegurarse de que estuviera perfectamente bien y fue dado de alta a la mañana siguiente.

El viernes 2 de agosto, Zac Efron, quien actualmente tiene 36 años de edad, se encontraba en una villa en Ibiza cuando tuvo lo que fue descrito por sus representantes a la revista People como “un pequeño incidente de natación” mientras usaba la alberca del lugar, sin que se dieran detalles específicos sobre lo que le que habría ocurrido, ya sea un resbalón o si ocurrió algo una vez que estaba dentro del agua.

Lo que sí se sabe, según dio a conocer TMZ, es que el personal que opera la villa donde se hospeda el actor fue el que lo sacó de la alberca para que recibiera atención médica. De esta forma, Efron fue llevado a un hospital de la localidad, donde pasó la noche y fue dado de alta a la mañana siguiente. “Él se encuentra bien”, aseguró el representante a la publicación estadounidense.

A principios de esta semana, Zac Efron fue visto en el escenario del Ushuaïa Ibiza Hotel and Beach Club, donde se presenta el DJ Martin Garrix, mientras éste daba una actuación en el destino turístico, donde Efron se encuentra de vacaciones.

En un video difundido por los fanáticos del músico de «Animals» en TikTok, se puede ver a Zac Efron bailando sobre el escenario junto a Martin Garrix, mientras éste toca detrás de sus consolas, ante los gritos de los presentes.

El incidente en la alberca que sufrió Zac Efron esta semana, razón por la cual tuvo que pasar una noche en el hospital para asegurarse de que estuviera bien, recordó ineludiblemente el accidente que sufrió el actor y que modificó de manera definitiva la expresión de su cara; situación de la que él mismo habló en septiembre de 2022.

En aquella ocasión, el actor contó a la revista Men’s Health que se rompió la mandíbula mientras corría por su casa con los calcetines puestos. Zac Efron dijo que se resbaló, se golpeó en la esquina de una fuente, se desmayó y se despertó con el «hueso de la barbilla colgando» de su cara.

Explicó que, durante el proceso de recuperación, sus músculos faciales se volvieron “muy, muy grandes”, por lo que trabajó con un fisioterapeuta para contrarrestar su crecimiento. Habrá qué ver si el incidente que sufrió en Ibiza le deja secuelas visibles o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *