AEROLÍNEA PERDIÓ A SU PERRITA Y LO ÚNICO QUE LE OFRECIERON FUE UN PAGO DE 31 MIL PESOS PARA “OLVIDARLO”

En redes sociales empezó a circular el caso de una mujer que denunció a una aerolínea que le ofreció dinero después de haberperdido a su perritapara “olvidar” el incidente.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 18 de agosto de 2023, fecha en la que Paula Rodríguez llegaba a los Estados Unidos para pasar dos semanas de vacaciones.

Pero no viajaba sola, pues su perrita Maia la acompañaba.

El destino de esta joven y su perrita era California, pero antes el avión tuvo que hacer una escala en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

Fue ahí donde le notificaron a Paula Rodríguez que tenía que regresar a su casa, en República Dominicana, dentro el siguiente vuelo. Mismo que salía al día siguiente.

Motivo por el cual, la joven tuvo que pasar la noche en un centro de detención, siendo este el punto en el que fue separada de su perrita, pues al parecer no podía acompañarla.

Fue un agente de Delta Airlines, aerolínea en la cual viajaba Paula Rodríguez con su perrita, el que se llevó a Maia a otro lugar.

Esta misma persona le aseguró a la joven que llevaría a su perrita a un centro con “personal capacitado”, en donde la cuidarían y le brindarían comida y agua.

Pero al día siguiente, cuando habían llevado a Paula Rodríguez a la puerta de su vuelo de regreso, su perrita Maia no estaba con ella y en ningún lugar.

Por lo que tuvo que poner marcha de regreso a República Dominicana; cosa que hizo, pero ahora sin su perrita.

Esto después de que la joven hiciera lo posible para quedarse más tiempo en los Estados Unidos, por lo menos hasta que le regresaran a Maia.

Pero le dijeron que sin visa no podría estar más de 24 horas dentro del país.

Desde su regreso a República Dominicana, la joven mencionó que, dado que su visa expiró, su madre fue quien tuvo que ir a Estados Unidos a resolver el asunto.

Tiempo después, Paula Rodríguez dio a conocer que la empresa en su momento le ofreció 31 mil pesos para que emprendiera el regreso a su país y se olvidara de lo ocurrido.

Esta cifra de dinero ofendió a la joven pasajera, pues lo único que quería era a su perrita de vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *