EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…VIVE JUAREZ UN VIERNES DE ‘PAZ’

Esta madrugada se registró un enfrentamiento a balazos entre delincuentes y policías, atrás de la Plaza del Reloj, ubicada sobre la avenida Manuel J. Clouthier, lo que causó una movilización de policías y soldados, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

A las 01:20 horas, policías del Distrito Sur tuvieron a la vista dos vehículos con hombres sospechosos que iban circulando por la calle Copaiba, cerca de la calle Ajenjo, a quienes les marcaron el alto, señaló un agente investigador perteneciente al turno de noche.

En lugar de obedecer, los tripulantes de una camioneta hizo disparos contra los preventivos, quienes repelieron la agresión y pidieron ayuda de sus compañeros a través de la radiofrecuencia, se dio a conocer.

Un policía municipal se encuentra grave en un hospital privado después de haber sido alcanzado por las balas, informó el Secretario César Omar Muñoz Morales.

El agente de apellido Medina, participó en la detención de seis presuntos delincuentes, donde además se aseguraron varias armas largas, pistolas y cargadores, se dio a conocer.

“Fue lesionado y se encuentra en estado delicado, por lo que fue intervenido quirúrgicamente para extraerle una bala”, informó el jefe policíaco.

Se han asegurado cerca de 10 armas de fuego, siete de ellos fusiles de asalto, cargadores, balas y chalecos tácticos…………………………………………………………………………………….

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) actualizó la información relacionada con un hombre que fue trasladado en condición delicada, tras ser localizado lesionado a golpes, atado de pies y manos afuera de un inmueble del poblado de Loma Blanca.

Personal del área de Comunicación Social, informó que se atendió un llamado ciudadano cerca de las 13:00 horas, donde se reportó detonaciones de arma de fuego en las calles Manuel Belmonte y Francisco Puebla, donde los agentes hallaron a la persona golpeada, quien denunció que había sido secuestrado y sus captores lo iban a asesinar.

Les indicó que a pocos metros estaba un rancho donde estuvo cautivo y en ese lugar los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un hombre armado, al que le aseguraron un fusil de asalto y quien trató de escapar.

En el lugar estaba un hombre sin vida, con varios balazos en el cuerpo en un vehículo que contaba con reporte de robo, por ello el inmueble fue asegurado y se le notificó a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *