SIN LUZ,,EN PLENA GRADUACION…

Ni los apagones de energía eléctrica lograron afectar el entusiasmo de alumnos del Colegio de Bachilleres que se graduaron esta tarde, informó Laura Robledo, Coordinadora Zona Norte del COBACH.

Señaló que de las ocho graduación que se llevaron a cabo en el Gimnasio de Bachilleres durante esta semana, solo en dos hubo apagones en el suministro eléctrico por parte de la Comisión Federal del Electricidad.

La primera falla en el suministro ocurrió el pasado lunes previo a la ceremonia de los alumnos del plantel 6.

Esta tarde también falló el servicio eléctrico poco antes de comenzar la graduación de plantel 9, pero todo continuó de manera normal.

Robledo recalcó que la falla fue por parte de la CFE, sin embargo la afectación fue mínima ya que las instalaciones del gimnasio cuentan con generadores eléctricos que se activan y mantienen el sistema de aires acondicionados y solo falla la iluminación.

Sin embargo, lo anterior no fue impedimento para realizar la ceremonias de los graduandos.

Destacó que a pesar de estos incidentes alrededor de 6 mil alumnos de los ocho planteles de la ciudad se graduaron y en estas ceremonias participaron alrededor de 25 mil personas entre familiares y amigos de los jóvenes graduados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *