BOCHORNO TRICOLOR ANTE EU EN SEMIFINALES DE NATIONS LEAGUE

En una lamentable actuación, el Tri cayó por 0-3 ante el máximo rival

La Selección Nacional fue una vergüenza. El Tri de Diego Cocca no metió ni las manos y quedó eliminado de manera frustrante de la Nations League a manos del acérrimo rival por goleada 3-0 evidenciando que el proyecto 2026 no tiene forma.

Y de quien menos se esperaba nació la jugada que abrió el camino rival, los del Ajax, dos europeos, aquellos que deberían de ser los más confiables se enredaron en zona defensiva, Edson Álvarez dando un mal pase hacia su área en medio de un mar de piernas y Jorge Sánchez recibiendo mal para dejar de frente a Pulisic quien cruzó a Memo Ochoa.

Para México el descanso de nada sirvió ya que no había transcurrido ni un minuto del segundo tiempo cuando Weston McKennie corrió a toda velocidad por la banda derecha, meter un centro a la llegada de Pulisic evidenciando que el esquema de Cocca con tres defensas centrales no es garantía.

Y ya conseguido el tradicional y lastimoso «dos a cero», el conjunto de las Barras y las Estrellas controlaron a su antojo el resto del tiempo, jugaron como quisieron y llevaron al punto de la desesperación y frustración al Tri que terminó queriendo sacar el enojo a golpes.

Ricardo Pepi se encargó de poner el último clavo al ataud nacional aprovechando una nueva equivocación en defensa que lo dejó solo simplemente para definir el mano a mano y sellar el marcador a un partido que ya estaba totalmente definido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *