AÚN SE DESCONOCE SOBRE EL PARADERO DE INÉS GÓMEZ MONT E HIJOS

Todavía es un misterio el paradero de Inés Gómez Mont, aunque se dice que ella y su esposo Víctor Álvarez Puga ya habrían pisado la cárcel.

Tampoco se sabe si, al entregarse a las autoridades, la pareja estaba con sus hijos.

Pero lo que sí se sabe es que Gómez Mont pidió, a través de sus abogados, que todo el proceso y audiencia se lleve en privado.

A comienzos de marzo, su exsuegra Tita Bravo, pidió que la conductora ya se entregara a la justicia y regresara sus hijos a su papá, Javier Díaz, quien lleva tiempo sin ver a los niños.

“En esta vida todo se paga y yo lo he visto a lo largo de los años. Inés solita cayó por ambiciosa, por el dinero, pero que no jale a mis nietos a su infierno. Yo quiero decirle: ‘Déjalos vivir tranquilos y regrésalos a México con su padre, las criaturas no merecen vivir como prófugos’”.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía mexicana, había una organización principal en la que Víctor Puga e Inés Gómez Mont operaban con supuestos representantes de personas morales; pero no estaban solos. Otras cinco personas participaban dentro del esquema delictivo de las cuales se hizo del conocimiento público que tres ya fueron capturados: Yareli “C”, José “O” y Ricardo “C”, quienes se encuentran recluidos en centros federales de justicia penal, de acuerdo con el Diario NY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *