ARRESTAN A 5 CON ORDEN DE APREHENSION

*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Eulogio J. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Acacias y Antimonio, en la colonia Zacatecas, luego de cometer una falta administrativa por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos mandamientos vigentes por delitos contra la salud, libradas los días 13 de mayo y 05 de julio del 2022.

Juan Manuel A. R. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Atzimba y avenida Morelia, en la colonia Eréndira, al ser sorprendido cometiendo actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 21 de marzo del 2023.

Javier Antonio C. M. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Calendario Azteca y Democracia, en el fraccionamiento Palmas del Sol, al ser señalado de alterar el orden público por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 14 de agosto del 2019.

Daniel Ricardo H. A. de 29 años, fue detenido sobre la avenida Santiago Troncoso, en la colonia José Sulaimán, después de cometer una falta administrativa por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 18 de abril del 2023.

Julio César T. T. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Francisco Sarabia, en la colonia División del Norte, al ser sorprendido cometiendo actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 16 de marzo del 2023.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *