DETIENEN A SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA A CASA COMERCIAL Y DELITOS CONTRA LA SALUD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a David M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia a casa comercial y delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Praderas de la Sierra, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una alarma activada en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida Miguel de la Madrid y calle Aero Juárez, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con los empleados, quienes denunciaron que momentos antes un sujeto los había amenazado con una pistola para despojarlos del dinero de las ventas del día y posteriormente huir del lugar.

Con los datos proporcionados implementaron acciones de búsqueda logrando ubicar a un masculino quien reunía las características aportadas, motivo por el cual le marcaron el alto en el cruce de las calles Satevó y Ramón Rayón, en la colonia Villas Residencial del Real, y al realizarle una inspección preventiva le localizaron una pistola que resultó ser de postas y una dosis de cristal, procediendo con su detención.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *